Tu centro veterinario en Córdoba

Centro Veterinario Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes manteniendo el bienestar de sus mascotas a través de servicios veterinarios fundamentados en la medicina preventiva y asesorarles en el correcto manejo de estas mediante nuestros conocimientos actualizados y el trato amable. Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos, que brindan el respeto, la responsabilidad y el compromiso para con nosotros mismos, con nuestros usuarios y pacientes.

  • Urgencias Veterinarias 24H en Córdoba.

  • Amamos a tu mascota.

  • Clínica con los Mejores Veterinarios en Córdoba.

BEATRIZ RÍOS ALCAIDE • LICENCIADA VETERINARIA

Cuando tienes por primera vez una mascota, y compruebas todo el cariño y la compañía que te ofrece incondicionalmente, pasa a ser directamente uno más de la familia. Si ese es tu caso, si tienes una mascota a la que quieres, ten siempre una clínica veterinaria en Córdoba, de confianza. Tanto los perros como los gatos, necesitan de unas vacunas y unos cuidados mínimos normalmente de higiene. Cepillado y lavado, higiene dental, microchip…

En el Centro Veterinario Sierra de Córdoba, Vetsicor atendemos urgencias veterinarias 24 horas. Te vas a encontrar con un equipo de jóvenes y cualificados veterinarios. Nos gusta los animales y eso se nota en el trato. Un perro o un gato tienen un sentido innato para conocer que personas van a ser amables o no con ellos. Quien les tiene miedo y quien no.

Equipo de profesionales

Propietaria y gerente Veterinaria de VETSICOR, es Licenciada en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba. Con amplia experiencia en traumatología animal también cuenta con un postgrado en Neurología impartido por Improve Ibérica, superando posteriormente el examen para el General Practitioner Certificate in Neurology de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Es miembro del grupo de trabajo de Neurología-Neurocirugía de AVEPA. Actualmente se encuentra inmersa en la obtención del Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales.

Veterinaria licenciada por la universidad de Córdoba en 2005. Ha trabajado como veterinaria en centros de referencia de Córdoba y Sevilla. Sus áreas de interés son la anestesia, la cardiología, el diagnóstico por imagen y la medicina interna.

Ha realizado diversas estancias de formación en centros de referencia a nivel nacional. Es miembro de AVEPA y acaba de finalizar el General Practicioner Certificate in Cardiology de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS

Licenciada en Biología por la Universidad de Córdoba en el año 2014. Técnico auxiliar de veterinaria, psicóloga y peluquera canina y felina. Ha realizado varios cursos dentro del área de la salud, medicina y control animal.

Ha realizado prácticas en el zoológico municipal de Córdoba, sobre enriquecimiento ambiental y comportamiento animal; y en el aula de Mar de Málaga, sobre la vida marina.

Amante de los animales y la naturaleza desde muy pequeño, decidió en 2014 cursar el título de psicología canina y felina, y adiestramiento canino impartido por la academia Idea. En 2015, termina sus estudios y compatibiliza el adiestramiento con otros trabajos. En 2019, decide embarcarse de nuevo en los estudios y cursar el título de auxiliar técnico veterinario impartido en nuestro centro finalizando en marzo de 2020, y entrando a formar parte de nuestro equipo.

“Entré muy preocupada por la salud de Lola, no sabía que le pasaba pero quedé tranquila al saber que estaba en buenas manos. Me transmitieron mucha confianza en centro veterinario vetsicor”

Mamen Valiente.

Nuestra filosofía

Uso de la laserterapia en la rehabilitación de nuestras mascotas

Problemas auditivos de nuestras mascotas

Tratamiento contra la leishmaniosis

Cuidados de los perros de pelo largo

Tu mascota con los mejores profesionales

QUIERO QUE ME LLAMEN